Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Características iluminación LED

Larga vida estimada.

Una de las grandes ventajas de la iluminación LED respecto a la tradicional es su larga vida estimada. Sus 50.000 horas de vida estimada no quiere decir que a la hora siguiente de cumplir dichas horas se apague, sino que su flujo luminoso inicial tiene un porcentaje de degradación lumínica a medida que va pasando el tiempo (lo cual ya ocurria con las lámparas fluorescentes tradicionales, lámparas de bajo consumo, de vapor de sodio, etc).

Eficiencia energética.

En la iluminación tradicional, para conseguir un flujo lumínico (cantidad de luz) determinado, hacía falta un consumo de watios aproximadamente de un 60 a un 80% mayor del que necesitamos para la iluminación LED. Es por esto que al instalar luminarias LED, no necesitamos consumir una cantidad de energía tan alta y podemos reducir el consumo.

Alta calidad.

Debido a la alta calidad de componentes que utilizamos para fabricar nuestros aparatos. Aguantan condiciones adversas como lluvia, humedad, altas y bajas temperaturas, etc.

Sin emisiones UV.

Debido a que la iluminación LED no contiene metales pesados como el mercurio, causante de la emisión ultravioleta, la iluminación LED no emite radiación UV.

Por éste motivo nuestra iluminación es muy adecuada para iluminar materiales sensibles al calor, véase: alimentación, exposiciones de arte, etc.

Comodidad en su uso.

Las luminarias LED tienen un encendido/apagado inmediato, por lo que no hay que esperar más que unas fracciones de segundo. No parpadea, por lo que no agota la vision en zonas de trabajo, a diferencia de los fluorescentes.
Además, gracias a su CRI (índice cromático), la iluminación LED ofrece colores reales.

Ecológico.

Las lámparas LED no requieren de filamento ni gases para funcionar, por lo que no transforman la luz en calor. Las lámparas LED están formadas por un diodo que hace la función de semicoductor y que, al circular energía, emite luz. Están construidas con materiales reciclables y como hemos nombrado anteriormente, no contienen elementos contaminantes como plomo o mercurio.

Ventajas del apagado/encendido.

Al contrario que la iluminación fluorescente o de bajo consumo, la iluminación LED no sufre desgaste de componentes por realizar la acción apagado/encendido, dicha acción acorta sensiblemente la vida de las lámparas de bajo consumo y en el caso del LED, la ventaja es que no afecta a su esperanza de vida. En la iluminación de bajo consumo, se puede tardar hasta 20-30 segundos en alcanzar la máxima luminosidad de la lámpara desde el encendido.

Condiciones adversas.

Debido a la calidad de los materiales con los que están fabricadas nuestras luminarias, como ya hemos señalado anteriormente, están preparadas para resistir a condiciones adversas de frio, calor, humedad, etc. Por lo que han sido instaladas en cámaras frigoríficas, pistas de pádel en interior y exterior, pistas de fútbol, naves industriasles, comercios, etc.